WolfYakuga on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wolfyakuga/art/Concurso-Mascota-DeviantEns-588181928WolfYakuga

Deviation Actions

WolfYakuga's avatar

Concurso - Mascota DeviantEns

By
Published:
230 Views

Description

Bueno, pues casi olvido este concurso c: y cuando vi que ya quedaba poco tiempo para cerrarlo, pues me apresuré a dibujar algo c:
Y bueno, lo hice a mano, no les puse sombreado y está muy meh xD pero lo quería terminar pronto antes de entrar a clases y que ya no tuviera tiempo. Ignoren las diferencias de tamaños xD sólo los dibujé al ahí se va, y no me fijé en qué tan grandes o pequeños los hacía.
En fin... No les puse nombres porque la verdad, no tengo idea de cómo nombrarlos c: al igual que su género xD se me hace que parecen tanto hombres como mujeres... así que les doy el permiso a cada quien de que los vean cómo ustedes quieran xD 
Pero, en fin...
Quería hacer una combinación de algo así como arte y animales de Ensenada/B.C. y... como no tienen nombres, les daré números xD empezando de la izquierda a la derecha c:

1.- Se supone que es un zorro del desierto u3u creo que así se llaman, en fin. Siempre carga su camarita porque le gusta la fotografía c: Tanto su cola como su cabello y orejitas son grises, pero tiene tonos cafés en las puntas del cabello, y sus ojos son de color naranja c: La punta de su cola termina de color negro.

2.- Según es un gato montés c: siempre lleva un lápiz y una libreta para dibujar cuando le llegue la inspiración~ :3 Su cabello es una combinación de dorado con café, y tiene manchitas negras en el cabello y en el inicio de su cola, y la punta de ésta termina con negro c: Sus ojos son una combinación de rojo con algo de amarillo (perdón si no se nota mucho xD) y tiene una franja blanca debajo del ojo. También tiene una línea negra que comienza desde el final de la franja blanca, hasta abajo (así como se ve en el dibujo). Personalmente esta mascota fue mi favorita ;u;

3.- Es un borrego cimarrón c: ahí tiene sus cuernitos y todo xD Su cabello y su cola son cafés, y sus ojos son azules. Además que su pupila es una línea horizontal c: (si han visto borregos de cerca habrán notado que así tienen las pupilas xD). Siempre carga un pincel y unos cuantos lienzos por si quiere pintar algo~ :3

Y eso es todo xD 

:iconwolfyakuga:
Image size
960x807px 109.18 KB
© 2016 - 2024 WolfYakuga
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RedCrowFallen's avatar
A mí también me gusto más el gato montés, es que tiene un cabello muy bonito :meow: y los ojos del cimarrón está geniales, pero en lo personal le tengo un cierto repelús porque estudié en la UABC y ahora sólo asocio al cimarrón con la Universidad, no sé si te pase lo mismo xD.